martes, 2 de agosto de 2011

PN advierte sobre uso bandera y bebentina en sepelios



www.diario55.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-Será prohibido colocar sobre ataúdes la Bandera Nacional y acompañamiento de música estridente durante sepelios, informó la Policía Nacional en esta ciudad.

La medida, anunciada por instrucciones del general Juan Ramón de Cruz Martínez, es para evitar que en los sepelios desaprensivos irrespeten los símbolos patrios y las buenas costumbres, por lo que será impedido también el consumo de bebidas alcohólicas y el exhibición de armas de fuego, de acuerdo a la disposición que busca garantizar la paz.

Asimismo, el portavoz de la uniformada en esta ciudad indicó que serán drásticos con orden a fin de preservar los principios establecidos en la sociedad.

Tampoco se permitirá que en los sepelios de personas ligadas al bajo mundo delincuencial y del microtráfico se acompañen de Disco Light.

En ocasión de los sepelios, los ciudadanos deben observar respeto a los símbolos patrios y a la memoria de sus seres queridos, y la Policía Nacional estará vigilante para que se cumplan las presentes instrucciones.