lunes, 8 de agosto de 2011

Vinculan a Venya Carolina en muerte de joven de un tiro


Un hombre resultó muerto de un balazo durante un incidente en el que se involucra a la presentadora de televisión Venya Carolina, en un hecho ocurrido frente a una discoteca en el sector Los Guaricamos, Santo Domingo Norte.

El asesino confeso de Pedrito Pérez Rondón, Eric Jorge Juan Peguero afirmó que estaba acompañado de la modelo y presentadora de televisión y de un rapero conocido como La Brega.

La muerte de Pérez Rondón, de 26 años, llenó de indignación a los residentes en el sector Los Guaricanos.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, testigo, acusaron a la presentadora Venya Carolina, quien está prófuga, de provocar el incidente que terminó con la vida de su pariente. También se refirió al tema Alexandra Rosa, expareja del occiso.

Por el hecho, ocurrido a pocos metros del cuartel policial de búsqueda y captura de prófugos en Los Guaricamos, fue apresado Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien confesó haber baleado a Pedrito, quien dejó una niña en la orfandad.

Otros detenidos por el caso son Alexander Vásquez Pineda, de 21 años, cantante urbano conocido en el medio como La Brega, y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

Moradores del sector se quejan porque son comunes los tiroteos y atracos en la zona.

Según los testigos, después de haber cometido el hecho, el confeso asesino huyó acompañado de Venya Carolina en una motocicleta, desde la cual continuaron tirando tiros al aire