lunes, 12 de diciembre de 2011

“Doris Rodríguez una mujer atrapada entre dos amores” Un Momentito con Miguel


Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano
12/12/11.

Situación difícil la de Doris Rodríguez, esposa del comunicador Ignacio Guerrero, ella joven y hermosa está atrapada entre dos amores, ojalá tenga la suerte del Mar que sin dificultad tiene toda una vida de romance entre la tierra y el Cielo.

Uno de esos amores da vida a su pasado feliz, pues ese marcó su niñez y adolescencia y el otro la hizo mujer entre satisfacciones y orgasmos de atardeceres y madrugadas esperando ver por la ventana el nuevo amanecer.

Uno la paseaba por los sembrados de tabaco y el verdor de sus bellos campos, el otro la envolvía en la magia de la música y el compartir en su mundo nuevo, construyéndole el círculo de amistad y profesional que desarrollaría su vida.

Uno acariciaba algo más que su cuerpo, púes penetraba a su Corazón para alimentar sus sueños, el otro ponía una flor a diario después de entrar las manos en su pelo movido por la brisa, con el objetivo de alimentar sus sentimientos.

A los dos adora, a las dos ama, los dos han sido testigos silentes de sus gemidos, uno se llama Santiago apellido Rodríguez y el otro Mao, el hijo mayor de la Provincia Valverde, ambos en la Línea Noroeste.

Doris Rodríguez es un orgullo por nacimiento de la bella ciudad de Santiago Rodríguez ahí dio sus primeros pasos, supo a temprana edad el sacrificio para alcanzar los triunfos, al tener que recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela.

Entre carencias y quimeras veía nacer y morir cada día, luego al iniciar su adolescencia cuando aun su menarca no la había visitado, fue llevada a residir a Mao, donde la risa de la brisa entre las aguas de sus ríos llevaron la melodía de su voz.

La radio viste colores de fiesta para que entrara a la vida de los niños el programa Pincelada por A M 88, un programa infantil acunado por la dueña de una de las voces más bellas del país.

Su siguiente paso, el programa Dorado atardecer, el que la convierte en la primera mujer en aparecer en la televisión noroestana, en la que mantiene la propuesta semanal por mas de una década, de nombre Estampa.

En la Universidad se recibió de Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Mercadeo, como ven, dos pueblos, Mao y Santiago Rodríguez presentan al mundo una mujer nacida con la paz que le da el don de curar a todos el Alma



MIGUEL DE JESUS RODRIGUEZ