lunes, 21 de mayo de 2012

Evangelista José Sánchez visita a Congregación Maranatha con un mensaje de Dios


Con un poderoso mensaje basado en el libro de Isaías capítulo 43:1-2 el evangelista José Sánchez predicó en Congregación Maranatha el pasa domingo 20 de Mayo. "No Temas" fué el mensaje.

José Sánchez reside en la Isla de Puerto Rico, en el pueblo de Guánica. Testificó haber recibido ese mensaje para la Iglesia Maranatha en el pueblo de Uxbridge, Massachusetts.


A diferencia del año pasado esta vez refirió " Mi esposa y yo somos muy observadores y nos hemos dado cuenta que son menos en número, pero hay más presencia de Dios".


Veamos lo que comunica al pueblo el profeta Isaías de parte de Dios:

Isaías 43:1-2

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Sólo Dios salva

43 Isaías dijo:

«Ahora, pueblo de Israel,

Dios tu creador te dice:

“No tengas miedo.

Yo te he liberado;
te he llamado por tu nombre
y tú me perteneces.
2 Aunque tengas graves problemas,
yo siempre estaré contigo;
cruzarás ríos y no te ahogarás,
caminarás en el fuego y no te quemarás.

Comunicó el enviado del Señor a la reunión de los santos que cuando estamos atravesando por pruebas, Dios está con nosotros aunque no lo miremos, porque el prometió estar con nosotros en medios de las circunstancias difíciles.



La Unción de Dios nos llenó a todos en Congregación Maranatha, incluyendo a los invitados. "NO TEMAS", le dijo el Señor al pueblo, "Yo estoy contigo".


Exortó al pueblo a estar alerta y en intimidad con Cristo, porque el Señor está cerca.


El siervo José Sánchez visitó nuestra Congregación por instrucción del Espíritu Santo desde Puerto Rico junto a su esposa Ruth Vélez. La celebración se convirtió en un encuentro con el Rey de reyes y Señor de señores. A Dios sea la Gloria.




Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084