lunes, 11 de agosto de 2014

MI SALIDA DE REVISTA 110

Durante 7 años he sido parte de uno de los programas matutinos más emblemáticos del país. Al lado de una figura relevante, con sello propio. De él he aprendido muchas cosas sobre el ejercicio de la comunicación. Salgo de la Revista 110 con un máster de experiencias bajo el brazo e inmensamente agradecida. 

 A partir de ahora me dirijo hacia un nuevo día, evoluciono hacia otros vientos. Una nueva etapa que deseaba para mi vida profesional. Mantengo mi compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, las libertades publicas, la democracia y el ejercicio de un periodismo honesto, plural y critico, cada vez más necesario en la sociedad dominicana. 

 Gracias a todos y a los que han hecho posible este paso. Es la oportunidad perfecta, porque siempre se puede empezar de nuevo!

 Seguimos en contacto a través de EL VERIFICADOR cada domingo a las 8:00 pm canal 26 Tricom y 67 Aster. Siga mis comentarios en la Web:www.elverificador.com