miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juan Hubieres califica como un "chantaje" rebaja de pasajes


Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, calificó como un “chantaje” el acuerdo al que arribaron los demás gremios transportistas con la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), para la rebaja de los pasajes. 

 Hubieres, al ser cuestionado por el comentarista Domingo Páez mediante una llamada telefónica en el “El Gobierno de la Tarde”, sobre cómo este acuerdo impactaría a los choferes que son partícipes de este convenio, respondió que “estamos frente a un bulto, a una actitud de burla al pueblo dominicano”. 

 “Bueno, CONATRA puede bajar (el pasaje) a la ruta de Higüey, puede bajar la ruta de Nagua, de Moca, Santiago, Bonao y tienen como tres rutas en la Capital y si las pueden bajar, que lo bajen, pero ¿qué va a pasar?, yo no sé porque ellos tienen con qué mantenerse”, declaró. 

 El dirigente trasportista reafirmó que el gremio que preside no se someterá a ningún tipo de chantaje y que continuarán con la posición de que todo baje su precio, por lo que también pide que el Gobierno se siente en una mesa para dialogar “por la paz, el transporte y la sostenibilidad financiera del sector transporte”.

 zdigital.com.do