viernes, 9 de septiembre de 2016

Don Emilio Coffee Shop inaugura sucursal en Puerto Plata





Esta es la sexta sucursal de la franquicia Don Emilio Coffee Shop que Grupo ELD deja inaugurada en la zona norte del país. 


 La cadena de restaurantes Don Emilio Coffee Shop continúa llevando lo mejor del jamón y el queso en la zona norte, ahora con la apertura de su sexto restaurante en República Dominicana, y el primero en la ciudad de Puerto Plata, quedando inaugurado durante una degustación para la prensa en la Calle José A. Puig No. 5, Torre Alta. 


 La reconocida comunicadora María Alejandra Guzmán fue la anfitriona de la actividad, donde se presentó el amplio menú compuesto principalmente por sándwiches, postres y cafés, así como también al equipo que se encargará de brindar a todo el público puertoplateño y turistas extranjeros y del interior la experiencia que ha caracterizado a la popular franquicia durante sus más de 12 años de trayectoria. 

En el acto de inauguración intervino el sacerdote Francisco Hernández Rodríguez, quien realizó la manifestación de fe. Luego el Sr. Edwin Lora y el Sr. Dimas Lora, presidente y socios fundadores de la popular franquicia santiaguense, expresaron su agradecimiento a la prensa, amigos, familiares y a todo el pueblo de Puerto Plata por abrirles las puertas. 

“Estamos profundamente agradecidos de ser parte del importante dinamismo que está teniendo la Novia del Atlántico, donde todo el pueblo ha unido fuerzas para elevar el liderazgo de Puerto Plata como polo turístico para República Dominicana, es por esto que con esta inauguración reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando un producto lleno de sabor y los mejores ingredientes para superar las expectativas de nuestros consumidores”, fueron las palabras del Sr. Edwin Lora, presidente del Grupo ELD y fundador de Don Emilio Coffe Shop. 

Don Emilio Coffee Shop inició sus operaciones en el año 2005, tras la motivación de los emprendedores Edwin y Dimas Lora de iniciar un modelo de negocio gastronómico pionero en su tipo, y es por esto que hoy la franquicia logra consolidarse como la propuesta preferida de muchos paladares. 


Cabe resaltar que la franquicia cuenta con cuatro sucursales en Santiago de los Caballeros, ubicadas en la Calle México #31, Plaza Internacional, Aqua Auto Clean y Av. Hispanoamericana; también una en San Francisco de Macorís localizada en el Centro Comercial Palmares Mall. 

 Hoy en día, esta es una franquicia consolidada y en pleno proceso de expansión que significa una oportunidad para que otros emprededores inicien su propio negocio bajo la marca Don Emilio Coffee Shop. Al cierre del acto, los presentes compartieron un agradable momento social acompañado de una deliciosa degustación de platos, postres y bebidas, al mismo tiempo que conocían las instalaciones del nuevo restaurante. 

Interesados en conocer más acerca de esta franquicia y cómo adquirirla, favor comunicarse al (809) 581-8212.