viernes, 9 de septiembre de 2016

DNCD se incautó de 141 paquetes de droga en La Altagracia


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, informo sobre el decomiso de 141 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, que eran transportados por desconocidos a bordo de una camioneta por la carretera del distrito municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

Explicó que luego de una intensa persecución y a pocos metros del cruce del referido municipio, los hombres abandonaron la camioneta emprendiendo la huida.

Los desconocidos son “activamente” buscados por los agentes antinarcóticos, mientras se trata de identificar a otros componentes de esta red de narcotráfico.



La DNCD informa al país que en las próximas horas dará otros detalles de esta operación, que comenzó a tempranas horas de este viernes y que terminó con el decomiso de los 141 paquetes de drogas.

El organismo antinarcóticos mantiene un apoyo constante de la Policía, el Ministerio de Defensa y otras agencias de seguridad, en la lucha contra el flagelo.

El cargamento, que fue presentado en rueda de prensa este viernes, será remitido al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su peso exacto y el tipo de droga que se trata.

@diariolibre