sábado, 10 de septiembre de 2016

Las impactantes imágenes de una pareja de drogadictos en sobredosis con un niño de 4 años en el auto


La policía de la ciudad estadounidense de East Liverpool, en Ohio, subió en Facebook dos fotos de una pareja en sobredosis en su un auto. Las imágenes, ya impactantes de por sí, son aún más fuertes cuando se nota que en asiento trasero aparece un indefenso nene de 4 años de edad. 

 El post explica que la decisión de hacer publicas las fotos fue tomada en conjunto con la administración ciudadana, el director legal y el departamento de policía.

 Según el informe de la policía, también posteado en Facebook, el oficial de la policía de East Liverpool, Kevin Thomson respondió al señalamiento de un auto Ford Explorer que procedía "de manera muy errática" antes de detenerse en el medio de la calle detrás de un micro escolar que justo en ese momento estaba dejando bajar a los chicos.

 El oficial escribió que el conductor, identificado como James Acord, hablaba incoherentemente y luego quedó inconsciente. 

El otro pasajero, Rhonda Pasek, estaba inconsciente y "poniéndose azul". El niño fue identificado como el hijo de Pasek, aunque más tarde, según reporta BuzzFeed, un portavoz de la policía dijo que el niño en realidad no sería el hijo, sino el nieto de la mujer. En el auto las autoridades encontraron una "polvo rosa". 

Los adultos fueron acusados de poner en peligro a un menor, detenerse en la carretera e intoxicación pública. El niño fue tomado en custodia por los Servicios del Niño de la contea de Columbiana.