COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 8 de septiembre de 2016

Mujer se hacía pasar por pastora obligaba a fieles a tener sexo con hombres


Cuatro mujeres denunciaron ser abusadas y extorsionadas por una mujer que se hacía pasar por pastora y les enviaba a tener sexo con distintos hombres.

Abusos, insultos, maltratos físico, verbal y psicológico es lo que sufrían algunas de la feligreses de la iglesia Evangélica Preparando Líderes para Cristo ubicada en la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este, por parte la supuesta pastora Inocencia Mota García, según denunciaron las víctimas.

Dicen que Inocencia Mota García les exhortaba a tener sexo con hombres, abortar y otras aberraciones supuestamente en nombre del señor.

El abuso y maltratos a los menores era común en este templo.

Una de las afectadas denunció ser estafada con más de tres millones de pesos, a través de préstamos y dadivas entregadas a la pastora.



Por esta razón la misionera Inocencia Mota García que se hacía pasar por pastora, ha sido acusada de estafa, Abuso de confianza, Abuso sicológico y físico, Robo y Abuso de menores en la Fiscalía de Santo Domingo.

Mientras que Inocencia Mota García niega las acusaciones en su contra.

Los maltratos se desarrollaron durante los ocho años que estuvo abierto el templo cuyo local pertenece a una de las víctimas. Dicen que luego de tanto maltrato despertaron y fueron alertando a los otros visitantes del templo hasta disponer su cierre.

Las acciones legales continuarán este viernes y lunes.

@sin