viernes, 9 de septiembre de 2016

‘Pégate y gana con El Pachá’ mañana en vivo desde NY


“Pégate y gana con El Pachá” hará mañana una transmisión especial desde Nueva York, que incluye un homenaje al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) .

La presencia de Pepín Corripio en diversas actividades en el condado de Manhattan, en Nueva York, forma parte del Festival de Dyckman, que se efectuará este sábado 10 y que será transmitido por Color Visión, canal 9, en vivo.

El Festival de Dyckman 2016 Back To School despide el verano y recibe la apertura del año escolar, y con tales motivos, los señores Laura Acosta, Elieser Bueno y Cirilo Moronta, organizadores de la actividad, han preparado una agenda que va desde el miércoles 7 hasta el sábado 10. Frederick Martínez (El Pachá), además de formar parte de los organizadores, animará el evento que será transmitido en vivo desde Nueva York en “Pégate y Gana con el Pachá”.

Don Pepín Corripio ofrecerá hoy viernes a las 12:00 del día una conferencia en el Alto Manhattan, en el Restaurant 809, en un almuerzo para la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York, y a las 7:00 de la noche la repetirá en el mismo lugar.