COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pepín Corripio ofrecerá conferencia en New York



New York.- José Luis Corripio Estrada (Pepín),  presidente de la Fundación Corripio, INC, será el invitado de honor del Comisionado de Cultura de la República Dominicana en los Estados Unidos, donde dictara la conferencia “Como lograr el éxito empresarial”.  

El  destacado empresario hablará con los principales sectores del desarrollo económico de la diáspora, donde el visionario empresario intercambiara palabras con los presentes. Cabe destacar que los dominicanos de ultramar están agradecidos de la labor social y filantrópica del empresario y reconocen sus aportes al desarrollo y progreso del país.

El evento se realizará en el Comisionado de Cultura de la Republica Dominicana en los Estados Unidos, el cual está ubicado en el 541 West, 145 Street, 2do. Piso, casi esquina Broadway, NY, NY, 10031. A partir de las 7:00 pm. Tel: 212-234- 8149.



“Sera un evento histórico en la comunidad. Lograr traer a Don Pepín Corripio desde santo domingo a New York es algo muy difícil, y lo hemos logrado. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que conozcan a este gran empresario, uno de los nuestros, un triunfador”, dijeron los organizadores del evento.

Debemos destacar que entre las conferencias que ha dictado, tanto en dominicana como en el extranjero, Don Pepín  expone con lujo de detalles sus  enseñanzas para el aprendizaje de todos los emprendedores para llegar al éxito.

Pepín Corripio, uno de los nombres más conocidos en el país. Se le conoce a este hombre que muestra una  sencillez y amabilidad  por donde pasa, y que lo confirma en cada una de sus laborares sociales y comunitarias que realiza en la República Dominicana. 

A don Pepín, se le considera uno de los más ricos empresarios del país. Según se estima sus empresas cuentan con más de 15,000 mil empleados distribuidos en cada una de sus numerosas empresas.


Querido y respetado por todos los sectores de la comunidad Dominicana por sus logros empresariales y comunitarios.  Don Pepín Corripio ha impartido diferentes charlas en el país sobre el crecimiento y desarrollo empresarial,  y ha recibido grandes premios y reconocimientos durante su exitosa trayectoria empresarial y comunitaria en el país como en extranjero, destacándose según se reporta en medio de comunicación.

Premios como: Honoris Causa de las universidades entre los que se destacan el “Doctorado Honoris Causa (Mención Derecho) Universidad O & M en el año 1997, “Orden Heráldica de Cristóbal Colón”, en el grado de Caballero del Poder Ejecutivo. 

También doctor Honoris Causa de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Mientras la Universidad del Caribe le reconoció como Profesor Honorífico recientemente. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) resaltó la fecunda labor empresarial de José Luis Corripio Estrada (Pepín) y sus dotes de filántropo junto a sus aportes al desarrollo y progreso del país entre otros.