domingo, 9 de octubre de 2016

Alcaldía de Santiago devuelve esplendor y limpieza a La Fuente y sus alrededores.




Santiago.-Limpiar a Santiago, es una firme decisión del alcalde Abel Martínez, quien no ha pausado ni un instante desde el momento en que tomó posesión como ejecutivo municipal y los cambios se ven en todo el municipio. 

 La entrega y voluntad de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con su ciudad, ha sido la inspiración para que Santiago hoy luzca más limpio y ordenado y es que quienes son ejecutivos de lunes a viernes en la Alcaldía, salen a las calles y se unen a las brigadas como simples obreros y obreras. La Fuente, en las proximidades de UTESA en la parte sur de la ciudad, fue la zona escogida este fin de semana y los cambios se vislumbran a lo lejos, malezas eliminadas, postes del tendido eléctrico limpios y pintados, reatas completamente limpias y jardinerías impecablemente podadas.

 Las brigadas remozaron todos los muros y contenes circundantes, los que fueron pintados de amarillo, una forma de devolver el orden y el esplendor a toda esa zona, transitada por una gran población universitaria durante el día y la noche, además de importantes plazas comerciales. 



 La gestión que encabeza Abel Martínez, a menos de dos meses comienza a marcar el antes y el después, ya los santiagueros sienten el gran orgullo por su ciudad, la que luce más limpia e higienizada. 

 Decenas de voluntarios se han habituado a unirse a las brigadas que ejecutan los operativos de limpieza en diferentes lugares de la ciudad, una muestra del sagrado compromiso que han asumido con su municipio, inspirados por un alcalde que contagia con su vocación de servir.

 Las labores iniciaron a las ocho treinta de la mañana del sábado, prolongándose hasta horas de la tarde, trabajos que se expresan en un sentimiento de amor por su ciudad, sin dejar de convertir los muros sucios y paredes en ¨Murales de Ciudad¨, donde jóvenes artistas plasman su arte que embellecen y promueven nuestros más sanos valores. 

 Al término de la jornada, brigadas de la Alcaldía, henchidos de orgullo patrio, subieron hasta lo más alto, colocando la bandera nacional, unida a la de la ciudad de Santiago, las que desde hoy ondean con la sana decisión de un pueblo que recobra la belleza por la ciudad que todos merecemos. 

 El alcalde Abel Martínez, agradeció el desprendimiento de jóvenes y gente del pueblo que se unen con entusiasmo a los operativos por el rescate de Santiago, una muestra clara de que los santiagueros quieren vivir limpios y en orden. 

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, domingo 8 de octubre 2016