domingo, 9 de octubre de 2016

Destituyen a Máximo Báez Aybar de Dirección Sur Central con asiento en Peravia


Peravia, RD.- Fue destituido este sábado el director de la Dirección Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Peravia, general Máximo Báez Aybar y designado al frente de la Comisión de Reforma Policial

.En el cargo le sustituye el general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien fue posesionado por el general Valentín Rosado Vicioso.

El destituido general Báez Aybar, estuvo al mando de la dirección Sur Central en el momento en que con la participación de 20 agentes de la policía, fue asesinado en San Cristóbal un teniente del Ejército Nacional y su esposa.

También en este período surgió la denuncia del sargento de la uniformada, Fermín cuevas, quien dio a conocer en un video que sus superiores de la dotación policial de Haina les obligan a cuidar puntos de drogas.

Otro escándalo que estalló bajo el mando del general de brigada Maximo Bàez Aybar, fue la del segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández, quien grabó un vídeo en el que denuncia que es sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en la compañía de San Cristóbal a la que está asignado 

www.cdn.com.do