viernes, 7 de octubre de 2016

El Pachá dedicará a Leonel Fernandez celebración del quinto aniversario de su programa Pégate y Gana


Frederick Martínez (El Pachá) celebrará el quinto aniversario de su programa Pégate y Gana con un gran espectáculo que presentará el 17 de diciembre próximo, el que dedicará en todo su contenido al ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Martínez declaró que la actividad también será la gran celebración navideña de su producción de televisión, y contará con un desfile de artistas estelares del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana, por lo que ha decidido titularla como “Navidad con tu Pachá“.

Informó que la asistencia de Leonel la tiene garantizada, y será reconocido con una "Gran Estrella por Siempre", lo mismo que hizo con el exitoso empresario dominicano Pepín Corripio el pasado año.



“Esa producción la vamos a dedicar completa al doctor Leonel Fernández, no solo por su condición de político, sino por su condición de académico, de figura con reconocimiento internacional, por el excelente aporte que viene haciendo a través de su Fundación Global contribuyendo a la formación de talentosos profesionales, y por su condición de ex Presidente de la República”, explicó El Pachá.

Frederick Martinez adelantó que “Navidad con tu Pachá” iniciará a las 12 del mediodía del sábado 17 de diciembre y se extenderá hasta las 7 de la noche en las afueras del edificio que aloja los estudios de Color Visión, canal 9, por donde se trasmite el programa.

“Será  una gran celebración a todos los niveles y el pueblo dominicano, tanto el público que asista a tan impactante evento como el que nos vea por televisión, va a disfrutar en grande de este espectáculo, porque es precisamente para el pueblo que lo he estado haciendo”, expuso.

El Pachá viene realizando este espectáculo por tres años consecutivos en el entorno de Color Visión, convocando multitudes en cada edición, y en el mismo, además de las atracciones artísticas que presenta gratis para el público, entrega una gran cantidad de regalos para todos los asistentes.