lunes, 24 de octubre de 2016

En Montecristi declaran 5 comunidades de la zona costera en emergencia


Montecristi.- Las autoridades de Montecristi declararon en estado de alerta cinco comunidades por las inundaciones provocadas por las lluvias en las últimas horas.

Según las informaciones las lluvias provocaron daños en puentes y quedaron varias comunidades incomunicadas, además se produjeron derrumbes de tierra, quedando incomunicadas las comunidades de  Los Derramaderos, Arrollo Caña, Agua la Parma y Loma Atravesada.

En un recorrido que realizaron los representantes de la cámara alta y baja juntos al gobernador y a los directores de las juntas distritales de Villa Eliza y Hatillo Parma, Heinz Vieluf Cabrera y Samuel Toribio diputado y los alcaides de ambos distritos municipales Marcelo Cordero Gobernador, además participaron dirigentes comunitarios, campesinos, ganaderos, entre otros.



Los comunitarios manifestaron que ellos no pueden sacar los productos agrícolas y que los camiones de las empresas lecheras hace más de 10 días no buscan este producto provocando  pérdidas millonarias.

Es por esto que piden a las autoridades ir en su auxilio, la reparación de los caminos vecinales  y de puentes, ya que pueden hacer un trabajo en coordinación con los ayuntamientos y obra pública.

@citysantiago