jueves, 27 de octubre de 2016

La cantante mexicana Thalía aclara que no apoya a Donald Trump


MÉXICO. La cantante Thalía aclaró hoy que no apoya al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, porque está “orgullosa” de ser mexicana y no respalda a las personas que tienen “sentimientos negativos e intenciones funestas” contra su país. 

 “Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, señaló la artista en un comunicado difundido en las redes sociales. 

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, añade. 

 EFE