lunes, 10 de octubre de 2016

Por presencia de UBER, anuncian reducción en tarifa del taxi en Santiago

Santiago.- Ante la carestía de la canasta familiar y que esto a provocado un déficit en el presupuesto de los dominicanos, la Asociación de Dueños de Empresas de Taxis (ASOETACI) anuncio una reducción en la tarifa mínima del servicio.

La ASOETACI anunció que a partir del lunes diez de octubre, la tarifa mínima que va de cero a dos kilómetros costará cien pesos, como parte de brindar un mejor servicio y de calidad.

Además de la reducción en la tarifa, los dueños de las empresas de taxis de Santiago, resaltaron que continúan con el proceso de renovación del parque vehicular de los taxista y que hay una nueva flotilla de vehículos, para que el usuario este en mejor confort al abordar el tradicional taxi de Santiago.



A esto se suma el proceso de capacitación en relaciones humanas y manejo de clientes a que han sido sometidos los choferes de las unidades del taxi en Santiago, que se ha constituido en un estándar de calidad a nivel nacional en el sector transporte.

ASOETACI anunció que en los próximos días estará disponible la nueva aplicación para que los usuarios puedan pedir sus unidades, además de que podrán realizar sus quejas y denuncias.

 Esto se suma al plan, implementado de sistema WIFI en casi todas las unidades de las treinta de treinta y dos empresas que están afiliadas a dicha asociación.

También los usuarios pueden solicitar sus unidades de confort y confiables a través del Whatsapp, ya que todas las empresas de la asociación cuentan con estas cuentas en los mismos números directos.

@citysantiago