domingo, 4 de diciembre de 2016

El Pachá atrae a los más importantes anunciantes a su programa


Y atento a chistes y relajos,  Frederick Marínez “El Pachá” ha logrado que a su programa “Pégate y Gana con El Pachá” lleguen anunciantes importantes, de esos que acreditan a cualquier producción.

Superó la etapa de los anuncitos de “pipiripao” que si bien ayudan a mantener algunos programas, afectan la imagen y ahuyentan a los grandes anunciantes.

¿Que cuáles son esos anuncios? ¡Oh!, las importadoras de ropa usada en pacas, las frituras y fondas de Nueva York, cars wash, tiendas de repuestos, resposterías, barras sandwicheras, talleres de mecánica, picapollo, sastrerías, quincallerías, ferreterías y salones de belleza.


Y está bien que en un programa se cuelen algunos, pero no que toda la facturación dependa de ellos, como sucede con algunos programas que los que parecen son ventorillos en la televisión. Sobre todo en UHF, pero muchos también de VHF.

El Pachá ha logrado captar bancos, telefónicas, cervezas, refrescos , supermercados, y otros importantes anunciantes, que cuando patrocinan un programa es porque este tiene audiencia comprobada.

Esos anunciantes valen más que mil palabras del Pachá diciendo que se ve más que Jochy Santos, Daniel Sarcos y Roberto Angel Salcedo.

Los anunciantes hablan solos de si se ve o no.

@fuegoalalata