lunes, 16 de enero de 2017

Chucky regresa más diabólico este 2017



Para este año 2017 las pantallas del cine estrenaran la séptima entrega de la saga de terror “Cult of Chucky”. El Good Guy llegará para seguir con los hechos ocurridos en la sexta película.

La primera película de este terrorífico muñeco fue estrenada el 9 de noviembre de 1988. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vubú luego del asesinato de Charles Lee Ray quien decidió traspasar su alma al juguete de moda Good Guy (Chucky).

La saga de este personaje diabólico fue escrita por Don Mancini.

Sinopsis de “Cult of Chucky”:



“Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeca Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. 

Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a Nica, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al muñeco”.

@agencias