viernes, 28 de abril de 2017

Hombre muere al lanzarse de un edificio durante persecución policial


LA ROMANA. Un hombre de 29 años falleció a causa de los golpes que sufrió tras supuestamente lanzarse de un edificio del sector Villa Verde, en esta ciudad, durante una persecución policial.

Luis Guillermo Langer Reyes (Luisito) presenta herida contusa en la cabeza. Falleció mientras recibía atenciones en el hospital “Francisco A. Gonzalvo”.

“Luisito” se habría lanzado del tercer nivel del edificio situado en la calle Respaldo San Miguel poco antes de la 1:00 de la madrugada, a donde penetró mientras era perseguido desde la calle Salomé Ureña.



Todo comenzó cuando alegadamente la Policía Nacional fue alertada de la presencia del hoy fallecido junto al presunto delincuente Grey Alexander Paulino (El mono) y otro que había escapado de la cárcel, uno de ellos portando un arma de fuego.

La víctima tenía en uno de los bolsillos del pantalón 22 porciones de crack y 2 porciones de marihuana, según reveló una fuente relacionada con la investigación.

Próximo donde empezó la persecución fue encontrado el carro Hyundai Sonata, color gris, placa A659601, que era conducido por Luis Guillermo Langer Reyes.

“Luisito”, quien residía en la calle 24 de abril número 47, figura con un registro del año 2010 en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

@diariolibre