PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 15 de mayo de 2017

Juan Comprés es interrogado en Procuraduría


Santo Domingo.- El procurador adjunto de la Procuraduría General de la República, Juan Amado Cedano Santana, interroga en estos momentos al  dirigente popular Juan Comprés (Guanchy) con relación al caso de los 52 gramos de cocaína que supuestamente le colocaron en su vehículo agentes de la Policía en Moca.

Comprés, junto a su abogado Víctor Breton, se presentó ante la Procuraduría luego de que fuera citado por el titular Jean Alain Rodríguez para ser  interrogado por la comisión designada para investigar el caso, encabezada por el magistrado Cedano.



Al su llegada al edificio, el dirigente acuso a al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, de lo que pueda suceder. Y al mismo tiempo dijo que es entendible  que el funcionario quiera sacarlo de circulación, debido a que dio a conocer a  la opinión pública una serie de faltas que habría cometido el funcionario.

En tanto, su representante legal expresó que los policías que supuestamente le pusieron las drogas a su cliente, incurrieron en el delito de abuso de poder contemplado en el Código Penal, que incluye la degradación cívica por cinco años.

@eldia