ANDY RANCH

ANDY RANCH

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 14 de mayo de 2017

NYPD busca a tres pervertidos que operan en el Subway en Queens y Manhattan


NUEVA YORK.- La Policía busca a tres sujetos por masturbarse en el metro, en trenes de las líneas E, 7 y R entre Queens y Manhattan.

El domingo 30 de abril, uno de los sujetos abordó un vagón de la Línea E en la Octava Avenida y la 42, alrededor de las 3:00 p.m., se sentó al lado de una mujer y comenzó mastubarse.

“La víctima se alejó de la persona, pero logró tomar una fotografía mientras salía del tren en la estación de metro de Jackson Avenue”, indicó la NYPD en un comunicado.

El sujeto es descrito como sigue: tiene entre 30 y 40 años de edad, 5’8 ” y pesa unas 170 libras. La última vez que fue visto vestía una camiseta blanca y pantalones cortos negros.



El otro caso ocurrió el 14 de abril, cuando alrededor de las 10:00 p.m., una mujer de 32 años de edad abordó la Línea R y el hombre le mostró su pene y comenzó a tocárselo.

El hombre es identificado como hispano en sus 60 años con bigote, visto por última vez con un casquillo negro, chaqueta y pantalones azules.

El tercer caso se dio el 3 de mayo, cuando alrededor de las 2 p.m., una joven de 22 años viajaba en la Línea 7 hacia Manhattan, cuando vio a un sujeto masturbándose.


Cuando logró salir del tren, la testigo tomó una fotografía del sujeto, a quien se le describe como de raza negra, de unos 25 años de edad, aproximadamente 5’7 “de alto y 150 libras depeso.

@eldiariony