ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 13 de mayo de 2017

Policía evita hombre intentara asesinar a sus padres


Santiago.- Un hombre que estuvo a punto de asesinar con un arma blanca a sus padres y que posteriormente pensaba incendiar la vivienda donde residen, no pudo materializar esos hechos porque minutos antes fue detenido por una patrulla policial. 

 Joselito Morrobel Morrobel, de 29 años, fue apresado la madrugada de este sábado en la comunidad Cruce de Quinigua, en Villa González, donde cometería las acciones.

 Al informar sobre el hecho horas después, la Policía aseguró que, al momento de ser arrestado, Morrobel Morrobel llevaba consigo un cuchillo, un tanque de gas y una caja de fósforos.

 El reporte preliminar explica que su detención se produjo cuando, después de la media noche, intentó ultimar a sus padres José Luis Morrobel y Eligia Morrobel, a quienes además pretendía incendiar la residencia donde viven, en el mencionado sector.

 Pero que tales cosas se evitaron porque la unidad policial que se encontraba de servicio en esa área, al ser informada inmediatamente se presentó al lugar, apresando al obrero y evitó así que cometiera los hechos de los que se le acusa.