jueves, 25 de mayo de 2017

Sergio Vargas puso a vibrar a los cronistas deportivos de Santiago


Juan Saint Hilaire

Santiago.- El popular merenguero y bolerista Sergio Vargas volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más queridos en la República Dominicana... con todo su carisma "El Negrito de Villa" acaparó la atención de todos los presentes en la "Gala Premiación Luís Luque de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago" celebrada el pasado lunes por la noche en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad.

Los asistentes a la Gala disfrutaron a plenitud la actuación del gran artista criollo quien ya suma una carrera de más de 35 años llena de éxitos. 




A ritmo de una selección de sus temas más emblemáticos como "La Ventanita, Madre Mia, La Pastilla, Marola, La Quiero a Morir y Los Diseñadores", entre otros, Vargas deleitó a los miembros de la crónica deportiva que bailaron y disfrutaron a plenitud su repertorio.



Américo Cabrera, presidente de la ACDS, resaltó la calidad y el buen espectáculo que brindó Sergio a toda la membresía acedeista.

Tras finalizar su actuación, Vargas una vez más puso de manifiesto la humildad que siempre le ha caracterizado y de una manera muy amistosa y simpática estuvo accesible para todos los que quisieron tomarse una foto junto a él.



El locutor Héctor Cepín, quien sorpresivamente se autodesignó guardaespaldas de Sergio cada vez que este visita a Santiago, estuvo muy al pendiente siguiendo cada paso que dio el artista dentro del salón.