sábado, 13 de mayo de 2017

Si tienes pensado viajar a Estados Unidos... antes revisa tu Twitter


Todo lo que digas puede volverse en tu contra, incluso si a una edad temprana, prácticamente inmaduro, dijiste algo que puede acabar perjudicándote a la larga.

Con la nueva política antimigratoria de Donald Trump, todo lo que hayas escrito en tus redes sociales durante los últimos cinco años, podría perjudicarte en caso de querer viajar a Estados Unidos.

Y es que la polémica ley, con el objetivo de intentar prohibir la entrada al país a gente que haya hecho apología al terrorismo o que simplemente haya comentado cosas que no sean agradables para el gabinete de seguridad estadounidense.


Es por ello, que si tu objetivo es conseguir un visado para entrar en Estados Unidos, revisa tus redes sociales y examina si tienes posibilidades de entrar sin problemas, o si por el contrario, te pueden perjudicar.

El documento se ha hecho público para valorar la opinión del pueblo, y aunque Trump ya lo ha firmado, no será hasta el día 18 de mayo será el día elegido para conocer el documento oficial. 

Que podría incluir hasta un historial de viajes de los últimos 15 años de la persona, sus puestos de trabajo, en ese mismo periodo, fechas de nacimiento de sus hijos o cómo fueron los ingresos con los que pagó sus viajes.

La opinión pública no ve con buenos ojos un control tan exhausitvo, tratándola de una visión restrictiva que llevaría consigo más críticas contra el máximo dirigente estadounidense.

@20minutos