INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

viernes, 16 de junio de 2017

Brigadas del Ayuntamiento de Santiago se mantuvieron trabajando en diferentes frentes, alcalde Abel Martínez supervisa obras.


Santiago.-Aun en medio del feriado con motivo del día corpus Cristi, brigadas del Ayuntamiento de Santiago, se mantuvieron trabajando en diferentes frentes, para seguir cumpliendo con el compromiso de mantener la ciudad limpia y ordenada, trabajos en los que el alcalde Abel Martínez, se mantuvo supervisando. 

Desde muy tempranas horas de la mañana, los servidores municipales se distribuyeron en las diferentes zonas en las que está dividido el municipio y desarrollaron amplias jornadas de limpieza en calles y avenidas, así como en parques y plazas públicas de la ciudad, las que lucen completamente limpias. 

Brigadas especializadas en el área de la construcción desarrollaron trabajos de remozamiento del puente sobre el arroyo Gurabo, a su paso por el sector de Gurabito, lugar donde se apersonó el alcalde Abel Martínez, allí se está remodelando dicho puente, haciéndolo más accesible a los peatones, lo que les brindará más seguridad al caminar por la zona y lucirá más hermoso. 

El alcalde Abel Martínez, también estuvo supervisando los trabajos de remozamiento del parque Ercilia Pepín, en la calle Sabana Larga, apadrinado por la Clínica Unión Medica y que está siendo sometido a un remozamiento, dicho parque será entregado a la comunidad en los próximos días, uniéndose a los demás parques del municipio que han sido reacondicionados. 


En su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, Martínez estuvo acompañado de Director de Limpieza Municipal, Osvaldo Vargas, de la Directora de Plazas y Parques, Soraya Suarez y otros colaboradores. 

Las brigadas de limpieza se internaron en el barrio La Tabacalera, en la parte baja de la ciudad, dejándolo completamente limpio, lo mismo que en Gurabo, Baracoa, La Joya, Los Salados, Los Ciruelitos, Camboya y otros sectores circundantes. 

El departamento de iluminación de calles y avenidas, también se mantuvo operando en sectores donde existían problemas de iluminación, cambiando bombillas y reparando otros desperfectos, una manera de proporcionar más seguridad en zonas donde la oscuridad servía de guarida para los delincuentes.

 Desde que el alcalde Abe Martínez, está al frente del Ayuntamiento de Santiago, la limpieza y el orden han devuelto el esplendor a la ciudad corazón, lo que también ha hecho que los santiagueros hayan recobrado el orgullo que hoy sienten por su ciudad.

 Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, jueves 15 de junio 2017.