sábado, 17 de junio de 2017

"El lugar ideal para desconectarse, acampar y disfrutar al máximo la naturaleza."




Las villas de Chestaro no son solo para que el huésped duerma tranquilo y sin ruido. Si al cliente le interesa cocinar, tiene su cocina y utensilios para hacerlo sin contratiempo. De las seis villas hay tres pequeñas y tres grandes, diseñadas y equipadas de forma llamativa. En ellas está impregnada la creatividad del diseñador y del propietario. Están ubicadas en el sector Las Auyamas. Las villas grandes tienen habitación, baño, minicocina, sala, balcón, televisión por cable, nevera y BBQ. Las pequeñas poseen habitación, baño, televisión por cable y BBQ común. 

 El precio de las grandes es de 2,000 pesos por noche por pareja y las pequeñas 1,200 pesos. Las redes sociales han sido y son para el propietario del negocio una plataforma por excelencia para lograr conexión con los clientes, especialmente Instagram.

 “Si he prendido dos veces el abanico en el tiempo que llevo aquí es mucho. Pocas veces lo necesito”, asegura. En Constanza, en general, la vida transcurre con tranquilidad, los niveles de inseguridad son más bajos que en muchos otros lugares dominicanos. “Y por aquí, donde están las villas, es más tranquilo y seguro todavía. Si te fijas, por este lado no hay ruido y pocas veces se ve mucha gente pasar”, indica. Y aprovecha para ofrecer el 809-224-9317 como su número de contacto para los interesados.