martes, 13 de junio de 2017

El Pachá: No soy “Bocina” de nadie. Ángel Rondón lo ha dado todo por nuestro país y merece otro trato


New York - El controversial comunicador y productor de televisión, Frederick  Martínez "El Pachá" salió en defensa de su "amigo" Ángel Rondón, quien guarda prisión preventiva por el caso de corrupción de la constructora Odebrecht donde fue mencionado. Martínez se sintió indignado con algunos dominicanos que no conocen la verdadera historia de Ángel Rondón en favor del país.

El Pachá se comprometió "desde hoy mismo" a comenzar una campaña nacional e internacional para defender el honor del empresario, quien realizo una labor comercial con la  empresa brasileña Odebrecht. 


Esta empresa esta implicada en una cadena de sobornos que ha salpicado a más de 10 países de América latina, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, República Dominicana y Perú, entre otros.


“No soy “bocina” de nadie. Ángel Rondón lo ha dado todo por nuestro país y merece otro trato. Él no debe de estar en la Victoria”, dijo el carismático comunicador en Al Día TV Mas en un mensaje para sus críticos en las redes sociales.

El controversial comunicador inició una gran campaña en favor del imputado Rondón y asegura  que solo reconoce los aportes que le han hecho al país grandes dominicanos y él (Rondón) es uno de ellos.

“Soy amigo de los amigos. Yo soy un hombre transparente y tú lo sabes, yo no ando con trucos ni puñaladas por detrás, ni metiéndole el pie a nadie, yo no. Soy un hombre derecho. Si Dios me da la vida y la oportunidad, voy a visitar a mi amigo Ángel Rondón a la cárcel o donde esté, quien me ha distinguido y me ha valorado”.

“Ustedes recuerdan que yo inicié aquí una campaña con unas vallas en mi programa “Pégate y Gana con El Pachá”, por Color Visión y Televisión Dominicana en los Estados Unidos, que yo ni conocía a Ángel Rondón. Decía que este señor tiene que venir al programa  y hablar su verdad, cuando yo descubrí el ser humano que es ese señor, que está ahí preso, los aportes que ha hecho a la República Dominicana en instituciones agropecuarias y otras empresas, del trabajo de la mano de Jacobo Majluta, José Francisco Peña Gómez, yo aprendí muy bien, porque yo no lo conocía, no soy adivino”.

“Ese hombre le ha dado más a este país que lo que le ha quitado, ese que tú vez que hoy está preso, que tiene un año en la costilla, Ángel Rondón. Hay 92 millones y lo repartió, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ese hombre tiene hijos y familia, cuando yo vi ese video de Noticias SIN dije: espérate, con un año en la costilla, ese señor tiene dolor, porque es humano, porque siente y padece, está preso, tienen que ponerse en su lugar”.

Ángel Rondón usted no está solo. Vamos a demostrar su inocencia y los dominicanos de todo el mundo vamos a saber todo lo que usted le ha servido en bien al país. En la apelación de su caso usted saldrá libre”, finalizó diciendo El Pachá.