martes, 20 de junio de 2017

El peligro está al acecho

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue produciendo reacciones diversas entre boxeadores y peleadores de la UFC, dos versiones de combate que se verán “frente a frente” el próximo 26 de agosto.

 La mayoría entiende que para McGregor será muy difícil salir airoso en una pelea donde imperen todas las reglas de boxeo. 

 Es por ello que la han definido como un “show” de mal gusto. De lo que sí se está seguro, es que tanto Floyd como McGregor lo único que buscan en este enfrentamiento es sacar el mayor provecho económico. 

 Se proyecta que la pelea generará sobre los 600 millones de dólares, cifra que puede incrementarse si se realiza una excelente campaña de promoción y publicidad. 

 En lo que muchos púgiles tienen razón es que una pelea que se rija únicamente por las reglas del boxeo es conveniente para Maywather, y podría resultar fatal para su rival. 

 En Canadá, Tim Hague, un exluchador de la UFC, murió ayer dos días después de sufrir lesiones graves al ser noqueado en una pelea de boxeo con un exjugador de fútbol americano.

 Por lo tanto, tienen razón , los que creen en la real peligrosidad de este choque entre Floyd y Conor. 

 Por:
Hugo López Morrobel