INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

jueves, 15 de junio de 2017

En próximas horas imputados por el caso Odebrecht apelarán las medidas de Juez




NAJAYO.- A pesar de ser feriado, este jueves de Corpus Cristi ha sido un día muy activo en la cárcel preventiva de aquí, adonde han acudido dirigentes de distintos partidos y otras personalidades a visitar a los ocho políticos y empresarios que guardan prisión en este recinto por el caso Odebrecht.

Entre estos últimos han figurado el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda; el senador de Montecristi, Hans Vieluf; el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, así como familiares y amigos de los detenidos; el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el vocero de los diputados del PRD, Radhamés González; el político y abogado Ángel Lockward y el periodista Danny Alcántara.


Aunque la mayoría de los visitantes tuvo que registrarse previamente para entrar el recinto penitenciario, Almeida entró en su vehículo así como también los de otras cinco personas que le acompañaban, resaltó un reporte periodístico.

En entrevistas que concedieron a periodistas a su salida de la cárcel dijeron que a mayoría de los imputados se apresta a apelar en las próximas horas las medidas de coerción que en contra de éstos dictó la semana pasada el juez de instrucción especial de la Suprema Corte, Francisco Ortega.

Se buscaría con la apelación que se conceda prisión domiciliaria a los imputados, con la garantía de que ninguno evadirá el proceso judicial en su contra.

@almomento.net