INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

viernes, 16 de junio de 2017

ESTUDIOS RECIENTES LO DEMUESTRAN: ENTRE MÁS SALGAS CON TU MADRE, MÁS TIEMPO VIVIRÁ ELLA


Investigaciones recientes de la Universidad de Carolina realizada con 1600 adultos de una edad promedio de 70 años encontraron que la soledad juega un papel de suma importancia en el decaimiento de los adultos mayores.

 Sin importar el nivel socioeconómico o la salud, las personas más solitarias tenían un tasa de mortalidad más alta; en otras palabras: las personas solitarias mueren antes. 

 Barbara Moscowitz, trabajadora geriátrica del Hospital General de Massachusetts en EEUU, decía lo siguiente al New York Times: “La necesidad de tener en nuestras vidas personas que nos conozcan, que nos valoren y traigan alegrías nunca se acaba”. 

 Los ancianos suelen ser bastante tolerantes a las imperfecciones de sus amigos e idiosincrasias, más aún que los adultos jóvenes. Tienen habilidades para relacionarse con otras personas que han perfeccionado toda una vida; le dan más experiencia a las amistades y saben cuando vale la pena y cuando no pelear una batalla. 

 No basta con invitar los abuelos a la casa, es importante también promover las relaciones entre ancianos. Contrario a lo que mucha gente pudiera pensar, las casas de retiro para ancianos les hacen prosperar y mejorar su calidad de vida al compartir con gente de su edad, pueden mezclarse, conectarse y crecer.

 Pasar tiempo de calidad con tus abuelos no sólo les ayudará a ellos; por supuesto que tú también verás los beneficios, es una relación ganar-ganar. 

Ellos tendrán la compañía que tanto requieren y tu serás capaz de aprender de ellos conocimiento y experiencia, escuchar sus historias, abrazarlos; a fin de cuentas todos queremos tener a nuestros padres y abuelos con nosotros el mayor tiempo posible, quizá algún día hasta se decidan por pasarte la receta secreta de las galletas que tanto te gustan. 

Disfrutemos hoy de los más viejos de nuestra familia, que quizá mañana ya no estarán con nosotros, hagámoslos felices con todo el amor que merecen. 

 www.masdesalud.com