miércoles, 14 de junio de 2017

Exclusiva! Pedro Guerrero ya recuperado


El ex jugador de béisbol Pedro Guerrero, quien en abril pasado, sufrió un segundo derrame cerebral, (En  el 2015 sobrevivió al primero), se ha recuperado rápidamente, realizando ya algunas actividades cotidianas, como la de asistir a la barbería a recibir el corte de pelo y mantener su jovial estilo.

Así fue visto el toletero dominicano al acudir a una barbería en Queens New York, sorprendiendo a quienes esperaban turno en la misma.

Nos satisface ver como se ha recuperado este atleta que dio tantos momentos de gloria al deporte rey de nuestro país poniendo en alto la bandera dominicana y llenando de emoción no solo a  sus seguidores de la patria de Duarte, sino también a los fanáticos que en todo el mundo aprecian el talento y la calidad de un buen beisbolista.


La Negra Pola, como se le apoda al toletero oriundo de San Pedro de Macorís,  jugaba en los jardines y como tercera base, militando en la organización de los Dodgers  de los Ángeles durante 10 años (1978-1988) pasando finalmente a  los Cardenales de San Luis.

Con una fructífera carrera que le permitió acumular 215 jonrones, 300 puntos de promedio de bateo, 898 carreras impulsadas y el premio al Jugador Más Valioso de la serie mundial del año 1981, el que fue compartido con sus compañeros de escuadra Steve Yeager y Ron Cey, lo que fue duramente criticado por los conocedores del juego, porque el desempeño que en esa serie tuvo el dominicano, lo hacían el auténtico y único ganador.

@minutoaminuto