viernes, 16 de junio de 2017

FRANK REYES SIGUE # 1 REPUBLICA DOMINICANA CON "DEVUELVEME LIBERTAD"

Santo Domingo.- La bachata, sigue siendo uno de los ritmos dominicanos de alta preferencia en el publico adulto y , con los nuevos colores, de gran parte de un segmento de la juventud en planos locales e internacionales. 

Frank Reyes, con su mas reciente disco, titulado "Devuélveme mi libertad", lleva alrededor de 8 meses, siendo lider en ventas y sonadas en República Dominicana. Solo basta, dar una vuelta, por gran parte de los tres Santo Domingo, donde "al unisono solo se escuchan las bachatas de este compacto".

 Sus competidores mas cercanos, se han dado cuenta de la realidad del llamado "Príncipe de la Bachata", con cortes como "Mujer de las mil batallas", "Quien de los dos", "Devuelveme mi libertad", entre otros, que componen esta joya musical, indican algunos vendedores de cd en las calles.

Reyes, quien en estos momentos agota una gira por Estados Unidos, y que lo mantiene por mes y medio por La Unión, se apodero del gusto popular con este compacto, "uno de sus mejores", expreso el propio artista en una entrevista para un medio dominicano, en meses pasados.

No hay competencia. Ni Romeo con su "Héroe", ha podido restarle impacto a este multipremiado artista de la bachata, asi lo indican "dj de diversos negocios, distribuido en los tres Santo Domingo".

Hector Acosta, con su bachata, que lo hizo ganador del renglon "Bachata del Año", se ha quedado muy lejos en la carrera del éxito, pues un Frank Reyes, lleva 8 bachatas "delante de la producción de Acosta", y que muchos dominicanos no "conocen". Se espera que en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), resulte ganador el equilibrio y la pulcritud de ese premio, regrese.

 Por Charlie Waiit