martes, 13 de junio de 2017

Golden State le haría “plantón” a Donald Trump


Según algunos reporteros, incluyendo el de Zalen Gades, de Yahoo Deportes, afirman que el equipo decidió por unanimidad que no acudirá a la recepción que el presidente de Estados Unidos suele tener con los conjuntos que alzan el título. 

 Donald Trump siempre fue declarado persona non grata por la mayoría de los integrantes de la formación y el cuerpo técnico de los Warriors y, tal y como relatan varios periodistas, declinarían una invitación formal si esta se produjera. 

 El champán parece no haber cambiado el marcado discurso anti Donald Trump pronunciado en varias ocasiones. Durante el primer año de presidencia, Steve Kerr fue uno de los más vocales.

 “Tenemos un presidente que no tiene compasión o empatía en la posición de liderazgo más importante del mundo. Es terrorífico que tengamos a un presidente sin cualidades de liderazgo”, afirmó al Bay Area News Group en febrero. 

Steph Curry tampoco tuvo pelos en la lengua cuando se mostró contrario al apoyo a Trump del presidente de la marca deportiva que le promociona.

 “Puedo decir que su liderazgo no va en consonancia con mi valores esenciales. No hay dinero ni plataforma que evite que me vaya si algo no está alineado con quien soy. Esa es una decisión que llevaré a cabo cada día cuando me despierte”, afirmó el armador también en febrero.

 www.listindiario.com.do