PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 30 de junio de 2017

Gutiérrez Félix dice norteamericanos patrocinan protestas contra impunidad


SANTO DOMINGO.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunció que las protestas que se organizan en República Dominicana en  contra de la impunidad y la corrupción,  están  siendo auspiciadas por los norteamericanos.

Hizo la afirmación al participar en una ofrenda al profesor Juan Bosch en la celebración del 108 aniversario de su nacimiento y del Día de la Confraternidad Peledeísta, que se realizó en los jardines de la Casa Nacional peledeísta.

“Todos esos que hablan mentiras, lo que son es unos irrespetuosos, calumniadores. Esos movimientos están auspiciados por los norteamericanos”, manifestó.


Refirió que salió publicado en la prensa nacional que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), le había retirado el apoyo económico al grupo Marcha Verde, confirmando que recibían dinero del empresariado.

Señaló que no hay en la historia de América un hombre que haya enseñado a un pueblo y otros pueblos hermanos como les enseñó Juan Bosch.

“Juan Bosch fundó el Partido de la Liberación Dominicana dándose a respetar de sus adversarios, de una pandilla de fariseos y farsantes que todavía están por ahí hablando pendejadas en contra de nuestro gobierno”, manifestó.

Agregó que “esa figura que está ahí, (señalando el busto de Juan Bosch) que hoy le rendimos homenaje, es el ejemplo nuestro,  no solamente por su conducta y su dignidad, sino por la defensa a la soberanía del pueblo dominicano”.

El ex asistente personal de Juan Bosch dijo que el Partido de la Liberación Dominicana se formó para gobernar y que continuará en el poder para beneficio del pueblo dominicano.

@almomento.net