jueves, 15 de junio de 2017

Las astronómicas bolsas de dinero de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor


Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron oficial su pelea, la cual tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sea cual sea el resultado, ambos luchadores se asegurarán una exuberante suma de dinero. 

 El estadounidense volverá de su retiro sólo para luchar contra la máxima estrella de la UFC, quien cobrará una cifra dos veces menor a la que espera conseguir el invicto campeón del mundo de boxeo. 

"A lo largo de mi carrera hice 800 millones de dólares y es posible que pueda hacer otros USD 300 millones", aseguró el púgil de 40 años con una sonrisa, haciendo referencia a lo que pretende ganar por la pelea con Conor McGregor.

 Horas después del anuncio del combate, "Money" se presentó en el estreno de la película "All eyez on me" y reconoció que espera ganar entre 200 y 300 millones de dólares. "Creo que soy uno de los atletas mejor pagados de la historia", declaró en IFL TV comparándose con Tiger Woods, Michael Jordan y LeBron James. 

La imponente cifra que recaudará el irlandés sin duda le cambiará la vida, pero los 100 millones de dólares que cobrará se ven minimizados por los números de su rival.

 Dana White, presidente de la UFC, confirmó que el combate será a 12 rounds y que McGregor "está muy emocionado. Cree con todo su corazón que derribará a Mayweather".

 INFOBAE