viernes, 30 de junio de 2017

Comunicadora se abre paso como Maestra de Ceremonia



Por: José A. Toribio


 Santiago.-La figura del maestro (a) de ceremonias es importantísima, mucho más de lo que parece ser. No es exagerado decir que el éxito o el fracaso de un acto o ceremonia depende en gran medida de la habilidad de esta figura, que algunos piensan equivocadamente que está en vías de extinción. 

 Esto último lo digo, porque en las últimas actividades que he asistido, organizadas por el Colegio Dominicano de Periodistas en conjunto con el Recinto Regional Universitario de Santiago (CURSA-UASD), he visto a la joven Milagros Méndez, fungiendo como maestra de ceremonias. 

Milagros Méndez sabe transmitir el mensaje con mucha seguridad y fluidez de lo que está hablando de manera fácil, además de su personalidad que inspira respeto en el público.

 Poseedora de un léxico nutrido y con una suave voz, la joven Méndez, domina el escenario, creando un ambiente favorable a los contenidos que se comparten en la actividad de que se trate.

 Las conducciones que he podido apreciar de la Joven Milagros Méndez, no han sido sorpresa, ya que sus cualidades resultan un soporte a la excelencia.

 Dueña currículum breve pero muy profesional, podemos resaltar que Milagros es locutora, voz en off y voice over (voz comercial) de la prestigiosa emisora Radio Disney Latinoamericana, la famosa cadena de radio internacional, domina a cabalidad el idioma inglés y en los próximos días se gradúa de Comunicación Social.

 Cada día esta joven más se depura como comunicadora, se puede decir que en pocos años se le podrá ver como maestra de ceremonias en otras importantes actividades en esta ciudad.