lunes, 19 de junio de 2017

REGIDOR ADMITE PROMETIÓ A EMPRESARIO GESTIONAR LE APROBARAN OBRA


El regidor Francisco Ozuna, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio Boca Chica, admitió que se reunió con el empresario Bolívar Taveras, propietario de un centro ferretero, y que le prometió gestionar la aprobación de un proyecto de construcción, si desembolsaba una suma de dinero que pedían en la Sala Capitular. 

 Ozuna fue contactado vía telefónica por las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps a través del programa “En La Mira”, de la emisora Fidelity 94.1 FM, ante la circulación de un audio por las redes sociales en el que se oye cuando supuestamente gestionaba que el empresario hiciera un pago para los concejales de Boca Chica aprobarle el proyecto de construcción.

 En el audio se oye una voz que Ozuna admite es la suya, cuando explica a Taveras que en la Sala Capitular los ediles exigen entre 500 mil y 600 mil pesos para la aprobación de proyectos de construcción como el que levanta el referido empresario, que insiste en negarse a realizar dicho pago.

 Ozuna firmó que se sentía secuestrado ante Taveras y amenazado, por la presencia de una persona armada a su espalda, por lo cual expresó que no podía más que admitirle, en esa circunstancia, que era el monto exigido para facilitar la aprobación de la referida obra.

 Según el regidor Ozuna, fue sorprendido por Taveras, quien no le dejaba hablar y se expresaba de manera amenazante, y que “solamente en la forma de él hablar indica que todo fue una trama”.

 www.z101digital.com