viernes, 16 de junio de 2017

Tras ser acusado de fraude fiscal, Cristiano Ronaldo planea abandonar el Real Madrid


(AFP)

 Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros (16.400 millones de dólares) al fisco español, según publicó hoy el diario deportivo portugués A Bola.

 El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo está investigando. El diario madridista Marca confirmó el malestar del jugador y aseguró que "Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu, esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso calmen el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca". 

 Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. 

 El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".