lunes, 10 de julio de 2017

Hieren taxista venezolano de balazo en el DN


SANTO DOMINGO.- Un taxista de la compañía Uber fue herido de un balazo esta madrugada en la avenida San Martín casi María de Toledo en Villa Consuelo.

El venezolano Luis Ricardo se desplazaba por la avenida en un carro Hyundai, Sonata a las 4:00 de la madrugada cuando desconocido lo atacaron a tiros resultando el vehículo con siete impactos de bala, entre ellos cinco en la puerta y el cristal del conductor y otros dos en la puerta de atrás del mismo lado.

El taxista venezolano resultó con herida en el tórax posterior y a las 7:30 de la mañana se recuperaba en la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello; estaba acompañado de dos parientes.


El conductor tras ser herido perdió el control del vehículo estrellándose a la derecha con una pared y según se informó una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad se presentó al lugar trasladando a Ricardo herido al centro de salud.

A las 7:00 de la mañana oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) recolectaban evidencias en el lugar como parte de las investigaciones del caso.

El carro, de color gris con placa de exhibición número X3043321, era custodiado por agentes de la Policía mietnras esperaban que fueran a retirarlo del lugar.

@elnacional