ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 11 de julio de 2017

Miles asisten a funeral de policía dominicana asesinada en NY


NUEVA YORK.- Miles de neoyorquinos hicieron largas filas para entrar a la iglesia World Changers, entre ellos cientos de dominicanos, para darle el último adiós a la policía de origen criollo Miosotis Familia, asesinada vilmente el pasado miércoles en El Bronx.

Su cadáver fue expuesto este lunes desde las 2:00 a 4:00 de la tarde, y luego desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en dicha iglesia, ubicada en la avenida Grand Concourse con la calle 187, en El Bronx.

Será sepultada a las 10:00 de la mañana este martes en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233 con la avenida Webster en el referido condado.


La iglesia se convirtió en un lugar de dolor, tristeza, llando y lamentaciones.  

En la capilla principal, un campo de minúsculas luces azules brillaba como una enorme pantalla que mostraba una imagen de una puesta de sol y las palabras “En memoria amorosa de la oficial Miosotis Familia”.

Decenas de sus fotos fueron exibidas en la pantalla y cientos de arreglos florales colocados alrededor del ataúd, con música suave de piano.

Los ex comisionados de policía Bill Bratton y Raymond Kelly estuvieron entre los que rindieron sus respetos.

Asimismo, entre los dominicanos que dieron el pésame estuvieron el cónsul Carlos Castillo, congresista Adriano Espaillat, senadora Marisol Alcantar, asambleísta Carmen de la Rosa, concejal Ydanis Rodríguez, y el aspirante a esa posición por el Distrito 14, Randy Abreu.

También los empresarios Cirilo Moronta, Franklyn Núñez, Jaime Vargas, y Miguel Acosta. Además los comunitarios y políticos George Álvarez, Máximo Padilla, Orlando Rosado, Luis Ferreras, Luis Lithgow, Gregorio Morrobel, David Williams, Alberto Jiménez, y Elías Barrera Corporán, entre otros.

@elnacional