lunes, 10 de julio de 2017

Mueren cinco en tres accidentes Santiago


SANTIAGO. Cinco personas, entre ellas tres mujeres, fallecieron durante el fin de semana en accidentes ocurridos en la avenida Yapur Dumit, autopista Duarte y la comunidad La Canela, en el suroeste de la ciudad. Zaida Eliana Quiñones Reyna, de 31 años, murió cuando la camioneta Toyota azul, placa L008314, en la que iba como pasajera impactó contra la cola de una patana Mack, blanca, placa L301900 que conducía Richard de Jesús Montero. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer en la autopista Duarte en el tramo que comunica a esta ciudad con La Vega y en el que también resultó herido Rafael Martínez Colón, quien conducía la camioneta accidentada. Mientras que en otro accidente que ocurrido en la tarde de ayer, dos jóvenes resultaron muertas, una de ellas menor de edad, al ser arrolladas por una yipeta en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad. 

Otra menor de edad resultó herida en el choque. Las víctimas, Nayeli de La Cruz Peña, de 14 años y Estefani Carolina, de 18 años, se desplazaban junto a otra muchacha en una motocicleta CG por la referida avenida y fueron impactadas por el conductor de un vehículo, que huyó. 

Ambas eran veladas esta mañana en el sector Pastor de Bella Vista. La menor de edad que sobrevivió a la tragedia recibe atenciones médicas en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón. 

En otro hecho, falleció Danilo Antonio Pérez, de 75 años, quien fue arrollado por una motocicleta que conducía Luis Rafael Valerio Ulloa, de 39 años, quien posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas. El accidente ocurrió en la carretera principal que comunica a La Canela, la noche del sábado. 

 @elnacional.com.do