sábado, 1 de julio de 2017

Muerto durante atraco a supermercado de Cristo Rey fue deportado en 2003


SANTO DOMINGO.- El hombre que la tarde de este viernes resultó muerto luego que sustrajo mercancía de un supermercado de Cristo Rey fue deportado en 2003, según la Policía Nacional.

Wilson Ambiórix Eduardo Guzmán y/o Wilson Ambiórix Eduardo González (a) El Lobo, de 37 años, quien falleció en el parqueo de un supermercado ubicado en la avenida Nicolás de Ovando, también tenía un registro por robo de 1999.

El informe preliminar indica que “El Lobo” salía corriendo del citado establecimiento comercial con tres botellas de whisky y una bolsa conteniendo RD$1,500 en efectivo que le arrebató a una empleada del lugar, para escapar en una motocicleta junto a un hombre que le esperaba, quien resultó herido.


Dos miembros de la seguridad del supermercado le dieron alcance y se originó un forcejeo en el que “El Lobo” intentó despojar de su arma a uno de ellos, situación en que produjo el disparo que le ocasionó la muerte al presunto ladrón y heridas a Johnny Manuel Perdomo Pérez, de 32 años.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras que Perdomo Pérez recibe atenciones médicas en un centro de salud.

@diariolibre