PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 27 de julio de 2017

NY: Inmigración arresta 15 dominicanos


NUEVA YORK.– El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas arrestó en los últimos días a 114 inmigrantes entre Manhattan y Queens, siendo 15 de ellos dominicanos y el resto pertenece a 35 países.

El ICE realizó los arrestos en una operación de 11 días que concluyó el pasado sábado. Fue similar al realizado en junio pasado en Nueva Jersey donde arrestaron 113 inmigrantes.

De los apresados, 11 tendrán que comparecer ante el fiscal federal por haber entrado nuevamente a territorio estadounidense, luego de ser deportados, un delito que puede conducir hasta 20 años de prisión, informa el ICE.


Según el ICE, las detenciones fueron contra individuos con antecedentes criminales, 82 de ellos tienen historial criminal con condenas anteriores por agresiones sexuales, ofensas por drogas y fraude, y 15 de ellos tienen cargos criminales pendientes y 37 órdenes finales de deportación.

Entre los detenidos también figuran 21 de México, 16 de Ecuador, seis de El Salvador, cinco de Guatemala, cuatro de Honduras, tres de Colombia y uno de Costa Rica, entre otros.

@eldiariony