INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

jueves, 3 de agosto de 2017

Concejales viajarán dos días en el Subway para conocer opinión de usuarios


Con el fin de vivir el ‘infierno’ del Subway en primera persona, varios concejales estatales y de la Ciudad de Nueva York se subirán el jueves y el viernes a algunos trenes en los cinco condados junto a los millones de personas que utilizan dicho servicio cada día para desplazarse.

Con esta medida, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de hablar cara a cara con los pasajeros y hacer frente a los numerosos problemas que afectan al sistema desde hace varios años. 

Además, el ‘tour’ también permitirá a los concejales conocer la opinión de los neoyorquinos respecto a los recientes incendios y descarrilamientos que tuvieron lugar en varios puntos de la ciudad.


Según medios locales, los viajes comenzarían este jueves a las 7 a. m. en la estación de la calle 242 de El Bronx, cuando los funcionarios abordarían un tren de la línea 1, y terminarán a las 7 p. m. en Times Square. El mismo patrón tendrá lugar el viernes: los desplazamientos darán comienzo a las 7 a. m. en Queensboro Plaza, donde confluyen las líneas N, W y 7, y concluirán en Union Square a las 7 p. m.

“Deberíamos haber hecho esto desde hace mucho tiempo, pero la gente está cansada y harta de los incidentes que ocurren todos los días en las vías. Creo que compartir el viaje con los usuarios nos dará una nueva perspectiva del asunto”, afirmó Jeffrey Dinowitz, representante demócrata de El Bronx en la Asamblea y uno de los funcionarios que utilizará el transporte público estos días.

El tema de la reforma del Subway es uno de los asuntos más comentados estos días en la Ciudad de Nueva York: junto a las crecientes quejas de los usuarios respecto a la lentitud y a la mala calidad del servicio, el alcalde Bill de Blasio y el gobernador del estado, Andrew Cuomo, todavía no han llegado a un acuerdo sobre quién debe pagar los $836 millones que costaría la ambiciosa reforma del anticuado sistema del Subway.

@eldiariony