martes, 1 de agosto de 2017

El Galaxy Note 8 se filtra totalmente y desde todos sus ángulos


Este teléfono que ven aquí arriba es el Galaxy Note 8.

Si bien esto no ha sido confirmado por Samsung, el confiable bloguero Evan Blass ha publicado esta imagen --y otras-- del Note 8 que revelan todos los frentes, lados y costados del esperado celular a fines de este mes, dejando ningún espacio para las dudas de su diseño.

El celular aparece en dos tonos, negro y dorado. Además de estos dos tonos, se espera por lo menos un tercero al momento del lanzamiento y otras variaciones conforme pasan los meses siguientes. 

Samsung acostumbra a agregar nuevos tonos para vigorizar las ventas después de que pasa el frenesí inicial.


En la filtración también se deja ver el S Pen, el lápiz óptico que acompaña a la línea Note. 

La pluma usualmente va oculta en un espacio dentro del cuerpo de este celular y en esta ocasión el orificio estaría en la parte inferior. 

La filtración confirma lo que hemos venido esperado: un cuerpo menos redondo que el Galaxy S8, con la misma pantalla sin biseles laterales y apenas unos marcos en la parte alta y baja de la pantalla. Al revés, encontramos la mentada cámara doble junto al lector de huellas que parece estar más que confirmado en la misma criticada ubicación de los primos Galaxy S8.

Samsung ya confirmó un evento para el 23 de agosto a celebrarse en la ciudad de Nueva York. La compañía no ha dicho explícitamente que será ahí el desvelo del esperado celular, pero por la invitación y el tiempo, lo más seguro es que así sea. 

El teléfono se lanzará semanas antes de que Apple, tentativamente, presente su iPhone 8 en la primera o segunda semana de septiembre, dando bastante tiempo de ventaja en el mercado al Note 8.

@cnet