PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

VIERNES 18 AGOSTO

VIERNES 18 AGOSTO
Boletas disponibles en MrGrilled

viernes, 4 de agosto de 2017

María Elena Salinas anuncia su salida de Univision


De una manera sorpresiva, por lo menos para el público, este jueves 3 de agosto María Elena Salinas anunció su salida de Univision. En el noticiero nocturno que comparte con Jorge Ramos se tomó unos minutos del final de la jornada para dar su propio ‘Breaking News’.

 Después de 36 años, María Elena decidió dejar la cadena porque quiere ser independiente, y ante los posibles rumores que se desatarán después de este anuncio, clara como es siempre, la periodista dijo lo siguiente en pantalla:

 “No me han corrido, no he renunciado, no me he retirado, ni me estoy yendo a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí. Le agradezco a Daniel Coronell, presidente de Noticias Univision, su esfuerzo para intentar convencerme de que renueve contrato, de que me quede, pero como yo siempre le digo a los jóvenes: luchen por sus sueños, no se den por vencidos. Ahora me toca a mí practicar lo que predico”, explicó María Elena. 

 También la periodista aclaró que esto solo se trataba de un anuncio, pero que aún seguirá al frente de Noticias Univision y ‘Aquí y Ahora’ hasta diciembre que es realmente cuando se termine su contrato.

 www.eldiariony.com