miércoles, 2 de agosto de 2017

MINIATURAS DEL BEISBOL

LIGA NACIONAL: Los Dodgers representan el equipo del año y podrían ganar 100 juegos con records impresionantes. Hasta anoche tenian 74 victorias, solo 31 derrotas, y sus numeros en casa (47-13), son tan buenos como en la ruta (27-18). Noten que entre los juegos de casa y la ruta hay una diferencia de 15 partidos, así que un día de estos los Dodgers se irán de paseo por largo tiempo... Arizona y Colorado competirán por un puesto wild card y los Gigantes son el gran fiasco del año luego que ganaron 87 el año pasado. Ahora perderán casi 100. 

 Los Nacionales de Washington dominan el Este con una ventaja de 14 juegos sobre Miami y todos los demás del grupo podrían jugar por debajo de .500..En la Central los Cubs le han sacado la cabeza a Milwaukee y podrían quedarse allí el resto del camino pues se han fortalecido bastante en estos días de cambios (José Quintana, zurdo colombiano, y Alex Avila, receptor, entre otros). San Luis está en un mal año, aunque tienen espacio de rebotar, e igualmente los Piratas. 

 128 AÑOS: Listin Diario celebra ahora su 128 aniversario y como cada año lo hace en grande, al lado de sus lectores, personal y la sociedad en general. Es mucho tiempo y, como dicen sus directores, el periódico ha debido soportar todo tipo de vientos y huracanes para sobrevivir.. El deporte siempre ha ocupado un lugar especial en Listin, y por eso ustedes, los deportistas, pueden observar que por lo general es la sección de más páginas en cada fecha. Grandes periodistas deportivos han trabajado en Listin, dando realce al depore dominicano e internacional. En mi caso, ingresé a esta empresa en 1987 como editor del desaparecido Ultima Hora (cumplo 30), y como editor del Listin este 1ro. de agosto se cumplen 12 años, desde el 2005. Siempre con la mayor entrega y dedicación, en beneficio de todos. 

 DE INTERÉS: Gran ruido hizo el joven Amed Rosario, quien debutó anoche en el short de los Mets. Llama la atención porque ahora mismo ocupa el lugar número 1 entre todos los prospectos....¿Y Adrian Beltré? ¿Qué hizo en su juego pos hit 3000? Disparó de 3-1, así que no duró mucho con el número redondo..Por cierto, recomiendo la lectura de un reportaje sobre su persona y el barrio donde se formó,El Café de Herrera, que publicamos en esta edición. Busquenla y disfruten.