miércoles, 2 de agosto de 2017

Policía busca al reguetonero Ozuna tras asesinato de narcotraficante esta madrugada


SAN JUAN. La Policía de Puerto Rico declaró prófugo al reguetonero Ozuna, luego que este huyera de la escena donde fue hallado un muerto, la madrugada de este miércoles, el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera. 

 “Él estuvo en la escena, pero cuando el agente se acerca para indicarle que lo tenían que entrevistar abandonó la escena.

Lo estamos buscando”, dijo el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Luis F. Pabón Bosque, según una información difundida por el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico.

 Además, la División de Homicidios de San Juan, Puerto Rico informara que lo están tratando de localizar para entrevistarlo porque su vehículo con documentos personales fue ocupado en la escena de un crimen, ocurrida en el Callejón El Guano, en el área del Paseo Lineal de Cantera en Santurce.

 La ejecución ocurrió a las 12:34 a.m. cuando el individuo, identificado como Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, conocido como Tonka y Jova, fue tiroteado por sicarios. 

Según la querella (2017-1-466-003980) en la escena se ocupó una guagua marca Land Rover, modelo Range Rover, color blanca, del 2016, con la tablilla IUZ-554, que pertenece a Juan Carlos Ozuna la cual está registrada a nombre de Popular Auto. 

www.primerahora.com